SERVICIOS DE INTERNET DEDICADO, TRÁNSITO IP CON SLA DEL 99.5%

Ofrecemos un servicio basado en el vínculo físico a nuestro backbone, que permite conexión directa cliente - proveedor asegurando la calidad de extremo a extremo: superior al 99,5% de SLA (Acuerdo de nivel de servicio) y CIR del 100%.

La última milla de Impulsar será entregada por el vínculo físico disponible (Fibra, Radio enlaces, etc.) comprometiéndonos por escrito a una calidad del 99,5% anual.

GESTIÓN, ASESORAMIENTO Y REPRESENTACIÓN ANTE ORGANISMOS NACIONALES DE CONTRALOR

Los ISP deben contar con Licencia de Valor Agregado (SVA) o, a partir del año 2016, con licencia de servicios TIC (RESTIC).

  • PROYECTOS ANR
  • PROYECTOS ACCESO UNIVERSAL DE INTERNET
  • CRÉDITOS BLANDOS
  • BENEFICIOS DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

Estos permisos brindan la posibilidad de acceder a una alta gama de beneficios en la prestación del servicio actual o hacia proyecciones futuras.

Nuestra propuesta

Ofrecemos tramitar la obtención de licencias, gestionando durante nuestra relación comercial el cumplimiento de la normativa vigente y sus actualizaciones.

  • Gestión de licencia RESTIC
  • Presentaciones de declaraciones juradas mensuales / trimestrales.
  • Presentación de Indicadores de calidad según el Manual de requerimiento de la información.
  • Contacto con instituciones financieras facilitadoras.

PROYECTOS DE INVERSIÓN. ELABORACIÓN Y GESTIÓN

Nuestro servicio integral apunta a gestionar, relevar y analizar todos los elementos de un proyecto de inversión, sin necesidad de afectar recursos humanos externos. Incluye:

  • Características de la Red Actual
  • Definición del Proyecto
  • Memoria descriptiva del Proyecto
  • Cronograma de Instalación
  • Puesta en Funcionamiento

La ejecución bajo nuestra dirección garantiza el cumplimiento de las metas definidas en el proyecto para cada una de sus etapas.

  • PLAN DE INVERSIONES
  • PLAN COMERCIAL
  • FLUJO DE FONDOS ACTUAL Y ESPERADO
  • PROYECCIÓN DE RESULTADOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS

Complementariamente, ofrecemos el desarrollo del Manual de normas y procedimientos administrativos y técnicos. Una herramienta de la cual podrá obtener información confiable para la toma de decisiones.

OBRA CIVIL DE INFRAESTRUCTURA PROYECCIÓN, GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN

Ofrecemos un paquete Llave en mano. Impulsar se ocupa de todas las etapas de la obra partiendo de las expectativas del cliente, el relevamiento, los estudios y análisis necesarios hasta su desarrollo completo, administrando cada uno de los estadios que implique.

LLAVE EN MANO

Su necesidad. Nuestra solución.

  • Montaje de mástiles
  • Tendido de fibra óptica
  • Redes inalámbricas
  • Radios digitales

Para completar la propuesta, un abanico integral que incluye proyectar el crecimiento definido, analizar el flujo de fondos esperado, determinar el monto de la inversión, el plazo de recupero y la rentabilidad esperada, así como la elaboración de un plan de marketing y comunicación a medida.

TRÁFICO Y SEGURIDAD INFORMÁTICA. ANÁLISIS y ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados enfocados en control de Tráfico de Red y Seguridad Informática.

SOLUCIONES

  • Relevamiento detallado sobre la composición del tráfico de red
  • Análisis y resolución de problemas de tráfico de red
  • Reconocimiento avanzado de Aplicaciones L7
  • Definición de políticas de QoS (Calidad de servicio)
  • Configuración y capacitación de Mikrotik
  • Planes de capacitación en sitio

HELP DESK

Para responder a la demanda que enfrenta su área de Servicio Técnico, brindamos el servicio de Mesa de Ayuda. En Impulsar estamos convencidos de que lo más importante para una compañía es enfocarse plenamente en el crecimiento de su negocio y dejar la rutina técnica en manos seguras.

  • Atención personalizada
  • 24 Hs. x 365 días
  • Respuesta efectiva
  • Ejecutivos de posventa
  • Gestión y monitoreo continuo de redes
  • Clasificación de incidentes
  • Seguimiento de tickets online
  • Coordinación de tareas de reparación
  • Escalamiento a soporte en niveles
  • Informes periódicos

Nuestro Help Desk cumple los estándares de calidad exigidos* e incluye la entrega de los indicadores para su Declaración Jurada.

  • Tasa de Reclamos ante el Prestador (TRP)
  • Tasa de Reclamos de Clientes ante el Prestador (TRCP)
  • Tasa de Reiteración de Reclamos (TRR)
  • Tasa de Respuesta del Operador para Atención al Cliente (ROAC)
  • Tasa de Fallas en la Red del Prestador (TFRP)
  • Demora Promedio en la Reparación de Fallas en Accesos de Usuarios/Clientes (DRF)

Además
Es posible integrar sus líneas telefónicas actuales a nuestra central, mostrando transparencia a sus abonados.

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